Tips para que el pelo te crezca más

Algunas ideas para lograr esa cabellera leonina que tanto querés.

Featured2

Tips para que el pelo te crezca más

Claras de huevo
Mucha gente cree que este método para acelerar el crecimiento del cabello no funciona, pero las claras de huevo contienen vitaminas que benefician al cabello. Partí unos cuantos huevos, retirá las yemas, mezclá las claras. Luego aplicalas sobre el cabello. Inmediatamente después el cabello comenzará a sentirse más saludable y fuerte para crecer más rápido ya que como todas sabemos el huevo también es fuente rica en proteínas considerada uno de los alimentos esenciales para tu cuerpo.

Beba agua
El agua sirve para todo, y en cuanto al cabello es un método natural sencillo para hacerlo crecer más rápido.

Cepille el cabello
Hay que cepillarse, pero no excesivamente. No se trata de imitar a Marcia Brady y sus largas sesiones de cepillado cada noche. Cepillarse el pelo una o dos veces en la mañana y una o dos veces en la noche estimula los folículos capilares y con ello el crecimiento.

No use secadora
Si logras reducir el uso del secador mientras el cabello crece, con seguridad vas a ver los beneficios de un cabello más saludable y con menos puntas abiertas.

Alimentos proteicos
Si comenzas a consumir más proteína en tu alimentación, vas a ver los resultados sobre tu cabello.

Tratamientos con acondicionadores
Para que el cabello crezca en abundancia es necesario que tanto éste como el cuero cabelludo sean saludables. Hacerse un tratamiento con un buen acondicionador una vez por semana realmente ayuda.

 

Vía Seventeen.

Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para escribir un comentario. Por favor ingresa o registrate