Tavi Gevinson

La bloguera/editora/actriz que deberías amar

Tavi Gevinson 391

Tavi Gevinson

La chica que transformó el negocio de los blogs de moda desde un suburbio de Chicago parece no tener límites. A los 11 años revolucionó internet con su millón de visitas mensuales a Style Rookie, a los 13 ya había aparecido en la tapa de Pop Magazine, disfrutaba de los desfiles de Nueva York desde la primera fila, a los 15 años entrevistó en Japón a Rei Kawakubo el cerebro que creó Comme des Garçons colaboró con las hermanas Rodarte en colecciones cápsula.
Llamó la total atención de la industra de la moda, incluídos Karl Lagerfeld y Anna Wintour antes siquiera de terminar la primaria. Le dijo que no a las editoriales más famosas y hasta a trabajos por perseguir su sueño, se convirtió en editora de su propia revista online, Rookie, una revista que contó con colaboraciones de lujo como Lena Dunham o Jon Hamm. “Las chicas que leen Rookie no necesitan nuestra aprobación para ser cool”, explicó una vez.
Hoy tiene 18 años, mecha su revista con su pasión como actriz (ya filmó una película) y vive en un departamento del Lower East Side de NYC que no puede más. Tiene desde un collage de artículos sobre la escritora Susan Sontag, polleras de boquitas de Miuccia Prada, guantes de cuero de Winona Ryder (que antes fueron de Audrey Hepburn), botas Chanel de Stevie Nicks.
Ya te la presentamos, solo necesitás un poco de inglés o usar la magia del traductor de Google y seguro la vas a recontra bancar/amar.
 
 
ETIQUETAS: ,

Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para escribir un comentario. Por favor ingresa o registrate