Selena y su eterno retorno con sus Ex’s

Tiene casi un profesorado en cómo manejar situaciones incómodas con los Ex’s.

Captura De Pantalla 2016 01 11 A Las 18.40.47

Selena y su eterno retorno con sus Ex’s

Los Ex’s son los peores. La mayoría de las veces no sabemos si supone que tenés que seguir siendo amiga de tu ex (como Nina Dobrev y Ian Somerhalder son), o si se supone que los debés odiar con todas tus entrañas (como sobradas veces Taylor Swift reflejó en sus canciones).
En caso de duda de cómo manejarlo, Selena te da clases sobré cómo salir aireosa de un encuentro casual con alguno de tus ex’s.

1. Taylor Lautner – En 2009, Selena y Taylor empezaron a salir en Vancouver, Canadá mientras filmaban una película. Eran adorables juntos, así que cuando se separaron fue malísimo. La primera vez que la pareja se reunió en 2010, fue un poco incómodo, obviamente, pero los dos actores lo manejaron como profesionales. En enero de 2010, las dos estrellas se toparon en un evento de caridad llamado Esperanza para Haití Teletón. Cada uno de ellos tuvo a cargo un teléfono durante todo el evento y lograron evitarse la otra parte de la noche, pero el encuentro resultó todavía un poco raro.
En agosto de ese año, la reunión de la pareja fue un poco más cool. Sel y Taylor se reunieron para  los Teen Choice Awards 2010 y cuando se vieron se dieron un fuerte abrazo. “Ambos corrieron para juntarse y darse un gran abrazo delante de todos”, un miembro del público dijo a Radar Online. “Ellos parecían contentos de verse “.

13

2. Justin Bieber — Justin y Selena están constantemente cortando y volviendo. Ufff, agotador! Cuando la pareja se separó en 2013, la primera vez que se tuvieron que cruzar fue en los Billboard Music Awards en mayo de 2013. Toda la noche fue un momento incómodo tras otro. Sel se sentó con su mejor amiga Taylor Swift en la primera fila y bailaron toda la noche. Tay-Tay estaba allí como su fiel apoyo.
Entre bastidores, Selena tomó la iniciativa y felicitó a Justin por sus premios. Cuando se cruzaron en público se dieron una especie de beso en la mejilla que,  claramente no fue del agrado de su amiga Taylor, a la que se la pudo ver hacer un gesto de puaj!!!

3. Nick Jonas – Estos dos ex tortolitos tuvieron un montón de encuentros al azar en 2015. En julio de 2015, las ex estrellas de Disney Channel, que salieron durante 2008, se encontraron en California y todos la freakeamos con la posibilidad de una vuelta. Pero sólo quedó en una cena en la que los chicos se pusieron al día. Luego
Sel y Nick festejaron juntos en una de las after paty de los premios MTV y se desató, nuevamente, una ola de rumores de romance. Se los había visto susurrando y muy sonrientes en la fiesta junto a Joe Jonas, el DJ de la noche. Tristemente, los rumores de romance quedaron en eso, sólo rumores.

maxresdefault

4. La relación de Sel con Zedd puede haber durado poco, pero eso no quiere decir que no haya sido importante. Cuando se volvieron a cruzar en diciembre pasado, en el concierto “Jingle Ball” de Nueva York concierto, los dos se juntaron para realizar el single que lanzaron juntos y aunque su lenguaje corporal en las fotos parecía un poco tenso, no parecían estar pasándola mal.

tumblr_nz8kxylqAR1rq03t7o1_1280

Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para escribir un comentario. Por favor ingresa o registrate