¡Se viene Korean Attack!

Este evento será gratuito y es organizado por el Gobierno de la Ciudad. ¡Chequeá!

Kpop2

¡Se viene Korean Attack!

¡Re divertido! El domingo 7 de junio se realizará Korean Attack, un evento para difundir el kpop en nuestro país.

El encuentro será gratuito y se llevará a cabo en el Centro Cultural Carlos Gardel (Ollleros 3640 -CABA).

¿Qué actividades habrá?

*Proyecciones:
¿Cansado de siempre ver los mismos MV’s? ¿Tenés ganas de ver las cosas desde un nuevo lugar? Intentando que te diviertas desde un nuevo punto pensamos en..
-Bloque “Super Rookies”: Las presentaciones debut de los grupos que con el tiempo se convirtieron en monstruos, cuando recién eran bebés; así como los rookies que desde el primer momento marcaron su camino.
-Bloque “Face Off”: El kpop tiene una cantidad ilimitada de conceptos, ritmos, estilos y demás; por eso, vamos a mostrar esos contrastes entre bandas y/o eternos rivales.
-Bloque “Fancam”: Porque hay tantas escenas valiosas que las cámaras de los programas no captan, tantas canciones eliminadas de los dvds, que uno se queda con ganas de ver un poco mas ¡Vas a poder votar de quienes queres ver las mismas!


-Bloque “Show me the Rapstar”: El k-hip hop cada vez se abre mayor paso en los charts de Corea, teniendo hasta programas en los cuales idols compiten con su rap, así como all-kill y grandes fandom los grupos un poco menos convencionales o que aún no hicieron su debut oficial.


-Bloque “Kpop mistakes”: Demasiadas presentaciones traen consigo, demasiados momentos un tanto problemáticos para ellos, pero demasiado graciosos para nosotros..

*Actividades:
-Adivina el idol: ¿Te considerás lo suficientemente fan como para adivinar, con pistas, preguntas y una que otra imagen, de quién se trata? No la vamos a hacer fácil eh!


-Cosplay: ¿Te gusta copiar el look de tu bias? ¿Bailaste en una presentación y amaste como te quedó la vestimenta? ¿En el fondo siempre vas a tener un dejo otaku? Veni con el traje en cuestión y competí por premios, además de sacarte fotos geniales!


-Random Dance: Todos sabemos alguna que otra coreografía, algún pasito de esos clásicos que sonaron por años.. Pero, ¿qué tan mal podés bailarla? MIentras en la pantalla te mostramos a tus idols bailando lo peor que les sale.. Animate a subir al escenario y demostrar que todo puede volverse bizarro!

*Concurso de fandancers:
-La competición se va a basar en dos categorías: “Grupos” y “Solista y dúos”
-Va a haber un total de 30 cupos repartidos en ambas categorías.


-La inscripción va a ser presencial, con un lugar y fecha que diremos mas adelante. El costo de la misma va a ser de $10 por persona. Los audios deberán ser envíados con siete días de anticipación a la casilla de mail [email protected] Los mismos deben durar un máximo de 4 minutos y pueden contener el remix de hasta 3 canciones.


-Muy pronto vamos a detallar los premios así como quienes serán los jurados.

¡¡¡¡RECUERDEN reservar su lugar en el concurso, enviando un mail a [email protected] con el asunto “Concurso fandancer Grupo” “Concurso fandancer Solista/Dúo” con el nombre completo o del grupo con sus integrantes y la canción a bailar!!!!

*¿No sos fandancer pero siempre vas a verlos, te gustan o en un momento lo fuiste y te gusta opinar al respecto? Tú palabra va a tener voto! Luego de ver las presentaciones, vas a poder elegir quien para vos, merece ser el ganador! 

 

1 Comment

  1. SOFÍA
    SOFÍA1 year ago

    porque hacen todo en buenos aires </3

Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para escribir un comentario. Por favor ingresa o registrate