Ponete Pestañas Postizas

Parece algo complicado y lejano pero no. Te pasamos tres casos en los que re da usarlas y un video tutorial para que aprendas a aplicarlas.

Vitto Saravia Pestañas Postizas1

Ponete Pestañas Postizas

Contrariamente con la opinión popular, las pestañas postizas son muy fáciles de aplicar y la diferencia entre usarlas y no es ósom. No solo agrandan los ojos, te transforma en una diva de hollywood despampanante.

Te pasamos tres ocasiones para usarlas y un video de Luisina que nos explica el paso a paso con muchos tips.

3 casos en los que usar pestañas postizas re da:

Fiesta

Go big or go home, dice el dicho. Este es el momento, la clásica fiesta, hoy te transformás en heroína. Animate a un make up delicado, podés hacerte un delineado suave pero nada más. El límite entre parecer Holywood y parecer una bailarina de Stravaganza está muy cerca: ¡Cuidado!

Katy Perry-Pestañas Postizas

Tomboy

Tu estilo es más bien Kristen Stewart. Al principio renegabas del coqueteo pero de a poco entendiste que no tenés que ser una chica superproducción para romperla y te relajaste. Bien, aunque parezca que no, tu look nene con el plus de las pestañas postizas te da ese guiño necesario. No cambiés nada de tu outfit y probá una opción pacata. Tampoco vas a salir con camisa cuadrillé y pestañas de mariposa.

kristen-stewart-pestañas-postizas

Nude Kim Look

2015 arrancó con cambio total de vestuario para la más famosa del clan. Ahora está avocada al uso de negro sobre negro en diferentes texturas. Poco maquillaje, labios nude y pestañas postizas. Nos copa mucho este look. Es elegante futurista un poco rebelde nivel Kardashian.

Kim-Kardashian-pestañas-postizas

 

Ok, todo muy lindo pero, ¿cómo me las pongo? Te dejamos un video infaltable.

Para ver más tutoriales como este entrá a CanalYoSe.

 

Foto de Vitto Saravia gentileza de Peluquería Roho.

Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para escribir un comentario. Por favor ingresa o registrate