MAC x Nasty Gal

Después de Rihanna, Lorde, Lady Gaga y Rita Ora entre un montón, llega la colaboración más esperada del momento.

Nasty Gal Para Mac 522603 W1000

MAC x Nasty Gal

Todos conocemos su historia: Después de años de vender ropa vintage en eBay, Sophia Amoruso lanzó Nasty Gal, un página de de venta de ropa increíble hoy convertida en una empresa multimillonaria. Escribió un libro, #GIRLBOSS, que pasó 16 semanas en la lista de best-sellers del New York Times. ¿Te acordás la nota que le hicimos en la revista sobre el libro? Bueno, su nuevo jit es una colaboración con MAC Cosmetics. Y claro, hablamos.

¿Cómo surgió esta colaboración con MAC?

Me presentaron a John Demsey en Estée Lauder, y empezamos a charlar, porque siempre me gustó MAC y a él le encantó Nasty Gal. Ambas son empresas irreverentes, jóvenes, y de colores que realmente se complementan entre sí. La colaboración fue tan fácil.

¿Cómo hiciste para decidirte por solo tres colores, y por qué la elección del acabado mate?
Me encantan los rouge mate porque duran más. A veces me siento un poco demasiado girlie con un labial brillante y además el pelo se te queda pegado. Es muy molesto. Hicimos tres colores: Stunner, Runner, y Gunner. Stunner es un rojo clásico divino, una chica siempre debe tener un labial rojo en el bolsillo del jean. Runner es un color tipo vino profundo y Gunner violeta. Pero cero violeta gótico, eh. Es hermoso.

¿Qué inspiró los nombres?
No son más que referencias divertidas a mi pasado que funcionan; son nombres divertidos.

¡La campaña es re cool!
Queríamos hacer algo poderoso pero me daba miedo porque siempre estuve en el back de todo. Con el libro recién aparecí un poco más y ahora veo mi cara en una campaña de belleza. Fue muy divertido, pero un poco aterrador!

¿Quiénes son algunos de sus iconos de la belleza de todos los tiempos?
Hay personajes de la historia que realmente admiro, pero no se levantan y dicen: “Yo voy a ser la Brigitte Bardot de hoy”. Todas esas mujeres son realmente inspiradoras y lo único que hacen es escucharse y hacer su propio camino. Ese es realmente el espíritu de Nasty Gal, ser su propio ídolo. Es una respuesta muy filosófica a una pregunta súper fácil.

Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para escribir un comentario. Por favor ingresa o registrate