Los hombres son más simples: te quieren o no

Las películas de Jennifer Aniston y las canciones de Álex Ubago hicieron mucho daño… ¡chequeá!

Julian1

Los hombres son más simples: te quieren o no

Parece que cuando empezás a salir con alguien, ya tiene que ser el amor de tu vida. No importa que con frecuencia no te llame o que te diga que está muy agobiado y que no puede verte. Estás enamorada, y eso todo lo puede, ¿verdad? no. Tampoco hace falta que te traiga flores todos los días o que te diga lo linda que estás aunque en realidad estés horrorosa.

El amor no es estar en una nube o tener mariposas en la panza. La realidad es otra. Las mariposas llegan, sí. Pero no duran toda la vida. Ahí es cuando se demuestra si hay amor o no, después de las mariposas. ¡Tranquilidad! De amor nadie se muere. Bueno sí, Romeo y Julieta. Todo muy lindo, sí, pero se mueren los dos. Y eso es lo que muchas veces CASI pasa en la vida real. Nos matamos a nosotras mismas después de querer. Todas pasamos por eso.

Hay infinidad de mujeres increíbles en relaciones que no van a ninguna parte. Cuando un hombre te quiera de verdad, te lo dejará bien clarito. Te va a llamar y se van a ver. No te va a decir “Estoy agotado, mejor nos vemos mañana”. Bueno, si te lo dice un par de veces no te alteres. Dale una oportunidad. Pobrecito, puede estar cansado de verdad. Pero pensá las cosas si te lo dice constantemente. Los hombres son mucho más simples que nosotras. O te quiere o no. Son orgullosos. Les encanta conseguir todo lo que quieren. Si le interesas de verdad, te encontrará.

Si sentís la necesidad de inventar una excusa tras otra para justificar el comportamiento de tu pareja, considerá la espléndida idea de que ese hombre no está loco por vos. Y liberate para que llegue uno que de verdad lo esté.

 

Desde:  www.seventeen.com.ar/los-hombres-son-mas-simples-te-quieren-o-no/

Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para escribir un comentario. Por favor ingresa o registrate