Los discos que se vienen en 2016

Rihanna, Britney Spears, Sia, Ariana Grande y muchos más con nueva música.

Kate Perry

Los discos que se vienen en 2016

Para la felicidad de todos los que amamos la música este año comienza cargado de lanzamientos que van a calentar el 2016 con discos muy esperados tanto para el rock como para la escena pop. El de Kanye West, Swish será apenas uno de los tantos de artistas extranjeros que están reservados y esperando para sorprendernos. También harán lo suyo artistas como David Bowie, U2, Radiohead, Metallica, Red Hot Chili Peppers, Rihanna, Bruno Mars, Britney Spears, Katy Perry y hasta los Rolling Stones.

Uno de los que más ansiosos tiene a sus fanáticos es el posible primer álbum de estudio en una década de los Rolling Stones. Sí, los muchachotes hace 10 años que no se ponen a grabar material.

Sí tienen su confirmación absoluta el noveno álbum de Radiohead, el primero tras The King of Limbs (2011).

Rihanna, que había acostumbrado al planeta a un lanzamiento por año, lleva meses jugando a ser Adele: ya lanzó cuatro supuestos simples, ya dio a conocer el nombre del disco (ANTI), pero sigue sin revelar la fecha de lanzamiento.

Uno de los hacedores de éxitos es Bruno Mars que actuará junto a Coldplay en el próximo Super Bowl, momento ideal para presentar el material que empezó a producir para su vuelta.

Katy Perry, la figura de la música mejor paga de 2015, según Forbes, acaba de cerrar el Prismatic World Tour y tendrá nuevo disco en 2016, según anunció su representante. Mientras que Britney Spears prepara su noveno disco de estudio, que se espera para la primera mitad del año, y también tendrán disco nuevo bajo el brazo Ariana Grande y Christina Aguilera, que, además, sumará un álbum en castellano.

En el primer trimestre vamos a poder conocer lo nuevo de SiaBloc Party y Primal Scream, entre otros.

¡Un 2016 recargado de buena música!

Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para escribir un comentario. Por favor ingresa o registrate