Lali y otra acusación de playback en sus recitales

La cantante fue expuesta por algunos fans presentes en la Fiesta de la manzana.

Lali Esposito

Lali y otra acusación de playback en sus recitales

Lali Espósito se presentó este fin de semana en Río Negro, pero su show fue otra vez cuestionado por parte del público que no tardó en manifestar sus quejas en las redes sociales por los problemas con el audio durante la Fiesta de la manzana.

En medio del recital el audio se cortó y Lali se quedó haciendo señas en un escenario en silencio. “Hubo un inconveniente de audio en el recital de Lali Espósito en la Fiesta de la Manzana. Se quedó en silencio”, informó por su parte la periodista de espectáculos Laura Ubfal.

“Papelón de Lali Esposito haciendo playback en la fiesta de la Manzana. Se le cortó la música o se le rayó el disco!!!”, fue otra de las replicas en las redes.

Lai.esposito-fiesta-manzana

Sin embargo, la propia cantante informó que se trató de un problema general.

“¡Se cortó el audio de todo! Fue un generador! ¡Se solucionó y pudimos seguir por suerte! Invitados a ver #abailartour cuando quieran”, respondió Lali para defenderse de la acusaciones por playback.

Cabe recordar que no es la primera vez que la cantante es acusada de no cantar en vivo durante las presentaciones de su A bailar tour. De todos modos, estos altercados no parecen afectar su popularidad o la fidelidad de sus seguidores que siguen llenando en cada presentanción que ofrece.

 

Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para escribir un comentario. Por favor ingresa o registrate