Kisser: ¿Cómo dar un beso inolvidable?

Besar no es nada fuera del otro mundo y por instinto cualquier persona sabe hacerlo, pero hay personas que lo hacen excelente y aquí te damos las claves.

Justin

Kisser: ¿Cómo dar un beso inolvidable?

Besa porque queres

La peor forma de dar un beso es cuando lo haces forzada o porque sentis que tenes que hacerlo.Nada te puede presionar a besar a un chico, ni siquiera él o que estén en una cita. Los mejores besos salen cuando menos te lo esperas y cuando estás con una persona que realmente te gusta.

 

Huele bien

Cuando estás apunto de besar a una persona o se están besando, una de las primeras cosas que percibis es el aliento, así que es básico no tener mal aliento. Para evitar que te pase esto, si vas a tener una cita procurá no comer alimentos que huelen demasiado como ajo y cebolla y llevar siempre unos chicles.

 

No uses mucho labial

Si tenes novio seguro te pasa que te preocupaste muchísimo por tu maquillaje y por tener unos labios perfectos en tono rojo, pero cuando besas a tu novio todo se va y queda en su cara. Cuando creas que vayas a besar a alguien, mejor deja el área de tus labios simple, lleva un lip balm nude para mantenerlos protegidos y evitá usar labiales o gloss que puedas dejar en la cara de la otra persona.

 

Desde Seventeen

Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para escribir un comentario. Por favor ingresa o registrate