Joe Jonas y un mensaje para sus fans

El cantante comprometido con el nuevo sonido de su banda.

JOE JONAS NEW BAND

Joe Jonas y un mensaje para sus fans

Joe Jonas, JinJoo Lee, Cole Whittle y Jack Lawless contaron qué esconde su nombre y enviaron un mensaje a los fans de los Jonas Brothers.
JinJoo aclaró que el nombre surgió y fue pensado como una declaración de principios: “DNCE es baile sin una A,  es decir, no es una palabra perfecta, porque consideramos que los que escuchen nuestra música no tienen que ser perfectos bailarines para realmente bailar nuestos temas. La vida nunca es perfecta, pero siempre se puede disfrutar de ella”.
Por su parte Joe habló del giro musical que le dio a su carrera: “Para muchos músicos emprender un nuevo proyecto y darle vida a una banda, cuando fuiste tan fuertemente identificado con otra, es un gran desafío. De todos modos, siempre tengo en mente crear algo que los fans del pasado puedan disfrutar, pero a veces me toca ser un poco egoísta y quiero tener la libertad como artista de crear algo nuevo sin restricciones. Me hace feliz si alguien que solía escuchar a los Jonas Brothers quiera escuchar mi nueva música. Bienvenidos sean a este viaje”.

dnce DNCE-JOEJONAS

Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para escribir un comentario. Por favor ingresa o registrate