Harry Styles cumplió 22 y lo festejó con Taylor

Un tweet citando a su ex novia alborotó la red social.

Rs 560x415 140211171015 1024.swift Styles.cm .21114

Harry Styles cumplió 22 y lo festejó con Taylor

Fue el cumpleaños N° 22 de Harry Styles y para celebrarlo posteó un fragmento de la canción de su ex novia, Taylor Swift “22!”

“Yo no sé ustedes, pero me siento de 22,” Harry escribió en su cuenta de Twitter. El tweet de inmediato consiguió cientos de miles de retweets. Si bien Harry y Taylor rompieron hace años, y siempre ha habido rumores acerca de que el corte de su relación fue un tanto áspero, parece que el cantante de One Direction quiso arrimar el bochín con un guiño simpático a la cantante de Styles.

Taylor no dijo nada, pero estamos segura de que no le debe haber pasado desapercibido.

Swift y Styles iniciaron su relación en noviembre de 2012, pero le pusieron fin a su romance luego de unos agitados meses. Y a pesar de que el idilio no duró mucho, parece que Harry dejó huellas importantes en la cantante que incluso no dudo en dedicarle dos canciones en su álbum 1989: Style y Out of the Woods.

Cuando a Taylor la consultaron sobre su romance con el británico dijo. “El sentimiento número uno en toda la relación fue ansiedad. Porque se sentía muy frágill”, aseguró. “Y siempre se sintió como, ‘Ok, ¿cuánto tiempo tenemos antes de que se convierta en una separación horrible? ¿En un mes? ¿Será en tres?”

610.haylor.ls.121312_copy

Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para escribir un comentario. Por favor ingresa o registrate