Gigi Hadid

Novia de Cody Simpson y supermodelo del momento. ¿Quién es esa chica?

Gigihadid Topshelf 8 613x408

Gigi Hadid

Cara Delevingne, Kendall Jenner, Karlie Kloss y ella son las supermodelos del momento. Y ya sea por su vida profesional o romántica, hacen pie en el mundo fashionista tanto como en el del entretenimiento. Todos las mira y ellas responden con trabajo y actitud cool. Si bien se la creen, no se la creen tan re mil. Nos caen bien.

La novia de Cody Simpson es la última destapada de ese grupo, y si no la conocías te la presentamos.

Soy de Malibu, California. Cada vez que lo digo responden, “Claro que sos de Malibu, tiene sentido”. Creo que soy la típica chica recién graduada de por acá. Nuestro colegio estaba justo frente a la playa y todas usábamos calzas y bikini para ir al supermercado. Sin maquillaje ni zapatos. Todo ahí es rejalado.

Tengo 19 años y voy a la New School en New York, donde estudio psicología criminal. Mi primera semana del segundo semestre fue durante la semana de la moda, cuando los primeros editoriales salieron y fue una locura. Nunca había hecho algo más bien hot como eso aunque las fotos para Sports Illustrated no están tan mal… no estoy desnuda. Es gracioso porque justo cuando conocí a mi novio me enteré que iba a hacerlas y tampoco es que le podía contar, “sí, me llamaron de SI para hacer unas fotos” porque si después no salían iba a ser un papelón.

Todavía no hice ninguna foto desnuda pero puede que las haga cuando sea más grande. Ellen von Unwerth sacó las fotos para la campaña de Guess que acaba de salir que no es la cosa más sexy que hice, pero es bastante sexy. Paul Marciano fue en realidad el que me descubrió porque era amiga de su hija en prescolar. Me hizo modelar para Baby Guess y Guess Kids, y después paré porque mi mamá quería una vida normal para mi. Eileen Ford la descubrió a ella cuando tenía 16 años y no quiso repetir por eso no me dejó trabajar hasta los 17. Creo que fue la mejor cosa que hizo por mi porque aprendí a aceptarme y pude hacer otras cosas antes de saltar a esta industria que es muy cruel. Puede que mañana todos me odien pero igual voy a tener la facu y soy muy buena en voley y capaz tenga tiempo para volver a saltar con mi caballo”

gigihadid-topshelf-9-613x408 gigihadid-topshelf-7-408x613

Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para escribir un comentario. Por favor ingresa o registrate