Gigi Hadid se desnudó para la tapa de Vogue

Antes de que salga a la venta la revista, la itgirl compartió en Instagram las dos portadas de la producción hot.

0014229751

Gigi Hadid se desnudó para la tapa de Vogue

Gigi Hadid logró conquistar el mundo de la moda. La novia de Zayn revolucionó a sus seguidores cuando mostró un adelanto de lo que será la portada que realizó para la edición francesa de la prestigiosa revista Vogue.

La supermodelo sorprende al aparecer completamente desnuda, sentada en un banco, luciendo solo unos tacos altísimos y algunas joyas. “Y aquí está la versión en la que estoy usando, en su mayoría, Chanel Nº 5;) lol”, bromeó la rubia en la red social. Uno de los fotógrafos también publicó en Instagram una imagen de la campaña.

Mientras que en la otra portada, Gigi luce más tapada, con un saco de Chanel. Sin embargo, en esta también se nota que no lleva ropa interior, así que la chica se animó a todo con tal de aparecer en la tapa de la revista con más historia y renombre en el mundo fashion.

Gigi-Hadid-Vogue

Hadid ya dio muestras de que tiene un cuerpazo cuando logró acceder al selectísimo grupo de los ángeles de Victoria’s Secret. Gifi confesó que realiza un gran esfuerzo para estar perfecta. No solo se cuida con una dieta estricta, sino que también practica boxeo, yoga y baile. “Sacrificio, dieta y ejercicio: ese es mi lema”.

Esta no es la primera campaña provocativa que lleva a cabo la celebridad. Hace unos meses, participó del calendario de Love Magazine junto a otras famosos como Kendall Jenner, Emily Ratajkowski, Pamela Anderson, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, entre otras.

Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para escribir un comentario. Por favor ingresa o registrate