Gafas según el color de tu rostro

Para saber cómo elegir gafas lo primero que tenés que hacer es identificar el tipo de rostro que tenés, incluso tenemos que tener en cuenta nuestro color de piel. En resumen, tenemos que tener todo esto muy claro para más adelante elegir qué tipo de montura que nos puede quedar realmente bien y mejorar nuestro look.

Cara2

Gafas según el color de tu rostro

A continuación te contamos qué tipo de gafas te quedarán mejor según el color de la piel y el cabello, para obtener un resultado único y deslumbrante.

-Gafas para la piel clara: Si tenes la tez muy clara hay que elegir las gafas con cuidado. En este caso las gafas que mejor se adaptan son las de colores oscuros y bien definidos, tonos fríos como el negro, azul y blanco y gris.

 
– Gafas para piel dorada o melocotón:Para aquellas que tienen una hermosa tez en color dorado o melocotón se puede elegir monturas de color en tonos suaves y primaverales, como el rosa, oro, bronce, azul, sino también el blanco o el crema. Por lo general, los que tienen la piel tan clara y delicada también tiene el pelo rubio y, a veces pecas.

 
-Gafas para piel rosada: La tez de color rosada es sin duda uno de los más favorecedoras y más animadas y va perfectamente con casi todos los tipos de lentes. Elige unas gafas con vidrios con colores fríos, como el azul, el gris o plata, sino también con colores más vivos y calientes, como el rojo o en naranja.

 
-Gafas para piel marfil: Las personas con el rostro en color de marfil, ligeramente rosado y con matices dorados por lo general tiene el pelo rojo y pecas. Podés elegir unas gafas en colores tierra, o en colores cálidos y suaves, como el naranja y el rojo, pero también el color verde.

 

Desde: www.seventeen.com.ar/gafas-segun-el-color-de-tu-rostro/

Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para escribir un comentario. Por favor ingresa o registrate