Demi Lovato lista para comprometerse

En el programa de Ellen De Generes admitió que no le molestaría recibir un anillo de Wilder.

31 1

Demi Lovato lista para comprometerse

Demi Lovato aun no tiene un reluciente anillo de diamantes en su dedo, al menos por ahora.
A pesar de estar de novia con el actor Wilmer Valderrama por más de cinco años, podemos confirmar que, pese a los rumores, ella no es una mujer comprometida, aunque en una entrevista que le hizo Ellen aseguró que la idea no le molestaría para nada. Ejem, ejem, teléfono para Wilder.
“No veo un anillo”, dijo a Ellen DeGeneres cuando el locutor le preguntó sobre los rumores que circulan. “No me importaría tener uno, pero hay tiempo para todo. Hemos estado juntos por un largo tiempo y no pienso irme a ninguna parte”, bromeó Demi. Wilmer puede dejar de transpirar, dado que su novia se mostró más que relajada con el tema y parece no tener ningún apuro porque le propongan casamiento.

Demi-Lovato-Wilmer-Valderrama

“Lo conocí hace seis años. Fuimos amigos en un primer momento, quiero decir, él estaba como, ‘Alejate hasta que seas lo suficientemente mayor’ “, recordó ella.
La idea de matrimonio no está tan lejos, después de todo, estos tortolitos pasan aparentemente cada momento libre juntos  y no son para nada tímidos a la hora de demostrarlo. “Mirá lo lindo que es!,” dice embobada en el programa de DeGeneres mientras contempla una foto en blanco y negro de su novio.
Valderramano no duda en hablar maravillas sobre su novia en su cuenta de Instagram: “Inspirás a millones de personas, y yo soy uno de ellos”, escribió para conmemorar su cumpleaños N°23. “Tu sonrisa se pone cada vez más y más grande con cada cumpleaños que viene! Estoy bendecido por verte brillar.”

youtube
please specify correct url

Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para escribir un comentario. Por favor ingresa o registrate