¿Cuál es la piedra ideal para tu collar según tu signo?

Los colgantes con gemas y piedras son la última moda. ¡Chequeá cuál va mejor con tu personalidad!

Collares Signos

¿Cuál es la piedra ideal para tu collar según tu signo?

Los collares con piedras son un must de esta primavera verano y en esta nota te contamos qué tipo de gema te conviene elegir según tu signo del zodiaco.

 

Aries: Rubí, aumenta tu valor para afrontar las adversidades. Protege tu sistema inmunológico para que te enfermes menos.

Tauro: Granate, simboliza la amistad. Fomenta la confianza en vos misma  y la alegría de vivir. Eleva el estado de ánimo y estimula la actividad y el movimiento.

Géminis: Esmeralda, equilibra el espítitu y simboliza renacimiento o juventud. Te relaja cuando estás nerviosa.

Cáncer: Perla, ayudan a regular tus cambios de humor. Las perlas favorecen la paciencia y la abundancia, además de que alejan la envidia.

Leo: Ámbar, fomenta la creatividad y la confianza. Transforma la energia negativa en positiva.

Virgo: Zirconia, Simboliza la pureza, relaja la mente cuando hay preocupaciones o estás nerviosa. Proporciona felicidad y optimismo.

Libra: Cuarzo, agranda tu campo energético y te ayuda a cumplir buenos deseos y planes. Purifica el ambiente.

Escorpio: Amatista, aumenta la fuerza de la mente. Es la piedra de los magos, ya que fortalece la iniciativa e invita a la sabiduría. Funciona como escudo ante las malas energías.

Sagitario: Malaquita, calma los dolores y las emociones tristes. Favorece la concentración y la inteligencia, además atrae la fortuna.

Capricornio: Obsidiana, te defiende de las malas vibras, te ayuda a que estés menos nerviosa y ayuda a que te enfoques en tus objetivos.

Acuario: Lapislázuli, favorece a la comunicación, ajusta los sentimientos y emociones de melancolía, sobre todo por pérdidas. Atrae la paz y nuevas ideas a tu mente.

Piscis: Aguamarina, aporta alegría y bienestar, además de calmar la mente. Estimula la intuición y, en ocasiones, también la adivinación.

Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para escribir un comentario. Por favor ingresa o registrate