Conocé cuál es tu amuleto de la suerte según tu signo

Te contamos cómo atraer las buenas vibras de una forma muy sencilla.

Zodiaco

Conocé cuál es tu amuleto de la suerte según tu signo

Aries: Para que todos tus proyectos escolares y amorosos vayan bien, tu amuleto ideal son las ovejitas ya que alejan todas las malas ondas.

Tauro: Los amuletos en forma de toro te serán muy útiles para encontrar a tu media naranja, además te dan protección cuando te vas a de viaje.

Géminis: Gemelos (dos muñequitos idénticos, dos llaves iguales, dos tréboles de cuatro hojas, etc), te permitirán conseguir buenas notas y te protegerán en cualquier viaje que hagas.

Cáncer: El cangrejo te cuida y hará que tengas éxito en todo lo que te propongas. También evitará que haya contratiempos.

Leo: Tu amuleto es un león y te protege de las peleas que puedas tener en la escuela, de las malas vibras y para tener siempre suerte.

Virgo: Cualquier objeto que represente a la mujer (dibujo, joya, etc.), te será útil para ser sexy y robarte todas las miradas.

Libra: La balanza te ayuda para tener suerte en tus proyectos, además, te llena de excelente salud.

Escorpio: Para tener buenos amigos y siempre estar rodeada de buenas vibras, siempre llevá con vos el símbolo de tu signo.

Sagitario: El minotauro siempre te proporcionará alegría y buena suerte.

Capricornio: La cabrá cuidará de vos y de tu familia, y les permitirá tener buena salud.

Acuario: El cántaro o jarrito de barro es ideal para atraer la buena suerte durante el periodo de exámenes y obtener las mejores notas.

Piscis: Para encontrar el amor verdadero y que cumplan todos los sueños que te propongas, deberás llevar contigo un pececito.

Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para escribir un comentario. Por favor ingresa o registrate