¿Cómo armar la valija para el finde largo?

Qué meter, qué no, qué tamaño elegir, ¿hará frío? ¿Y si hace calor? Dudas comunes que terminan por convertirse en un dolor de cabeza y que te vamos a resolver.

Valija

¿Cómo armar la valija para el finde largo?

1. Hacer una lista de lo necesario.
No confíes ciegamente en tu memoria. Tené a mano una libreta y anota todas las pequeñas cosas imprescindibles: el celular, el cargador, la plata, etc.

2. Controla el tamaño de tu valija
Cuanto más espacio haya, más cosas meteremos, es un hecho. Prioriza y no te excedas en el tamaño, si vas a estar fuera dos días, no dos meses. Vigila las medidas especificadas en las condiciones de vuelo de cada compañía aérea.

3. El blanco es el aliado
Para las partes de arriba, el blanco es el color infalible, va bien con todo y no tenes que pensar en combinar la camisa con el pantalón o los zapatos. Un par de remeras y una camisa serán suficientes.

4. Dale otro aire
El blanco es la base, al ser fácil de combinar, podemos meterle un blazer o un cárdigan de cualquier color. Elegí dos prendas  en colores diferentes y una americana azul marino para poner en tu maleta. La clave está en vestir por capas y así adaptar nuestro outfit según la temperatura del destino.

5. Los jeans que nunca fallan
Los jeans son la prenda comodín. Según los mezcles con el resto de prendas podemos conseguir un look más casual o más arreglado. La opción es uno oscuro y otro claro para tener posibilidad de combinaciones. Para ahorrar espacio, lleva uno puesto durante el viaje y otro en el equipaje.

6. Calzado versátil
Sé realista: no necesitas un zapatero completo para tu escapada de fin de semana. Durante el viaje, calza unas zapatillas deportivas casual y, en la valija, poné unos zapatos sport que puedas ponerte en cualquier ocasión: unos mocasines o unas botas caña media por ejemplo.

7. El neceser
Los imprescindibles son: champú, desodorante, cepillo y pasta de dientes, crema hidratante, un peine y perfume. Todo en tamaño mini, menos de 100 ml. Convencete, no necesitas nada más.

 

Desde Seventeen

Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para escribir un comentario. Por favor ingresa o registrate