¿Cómo aprovechar al máximo el lugar en tu placard?

Aprovechar cada rinconcito de tu placard es muy fácil. ¡Seguí estos simples pasos!

Placard

¿Cómo aprovechar al máximo el lugar en tu placard?

1. Aprovechá cada espacio vacío: Parate enfrente de tu placard, observalo y si ves algún área de oportunidad para almacenar, ¡aproveechala! Podes colocar ganchos con adhesivos para colgar corbatas, bufandas, cinturones  y más.

2. Las bolsas para guardar al vacío pueden ser tus mejores amigas a la hora de guardar cosas que hagan mucho bulto. Lo único que necesitas es la bolsa y una aspiradora, o si no tenes una, con sentarte sobre ella bastará para sacarle el aire y reducir el tamaño notablemente.

3. Utilizá repisas ajustables como recurso para mantener ordenado los compartimentos en tu clóset. Si tenes un espacio donde podes colocar una de estas repisas, no lo pienses dos veces, hacelo.

4. Tratá de tener en tu placard sólo la ropa de la temporada en curso, la demás guárdala en otro lugar. No tiene caso tener todo apretado, esto lo hace ver desordenado y sucio.

5. Deshacete de cosas. La ropa que no usaste en mucho tiempo ya no la vas a usar, eso te lo podemos asegurar, así que hacé un sacrificio y dona o regalá eso que te roba espacio, te lo vas a agradecer.

6. Usá canastas para guardar objetos pequeños y darle espacio a los artículos grandes. Este recurso ordenará tus repisas y dejará el piso ordenado.

7. Organización. No hay de otra, mientras tengas tu placard ordenado todo será  mucho más fácil.

8. Utiliza zapateros para ahorrar espacio. Estos artículos te harán maximizar el espacio en tu clóset y verás que todo se verá aun más ordenado.

9. Ya existen muchísimos accesorios para tu placard que pueden salvarte la vida y hacerla más fácil. Colgadores giratorios para corbatas o cinturones, compartimentos movibles, etc.

10. Los ganchos que contienen múltiples espacios para colgar pantalones son una gran ventaja ya que los apila verticalmente, no horizontalmente y esto te hace ganar aún más espacio.

 

Desde Seventeen

Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para escribir un comentario. Por favor ingresa o registrate