Cindy Kimberly, debuta el crush de Justin

La chica hot de Instagram que llamó la atención de Justin planea debutar en la pasarela durante la semana de la moda de Madrid.

Screen Shot 2016 01 25 At 11.03.49 AM

Cindy Kimberly, debuta el crush de Justin

Hace algunas semanas, Justin Bieber armó una búsqueda virtual para identificar una chica Instagram que le parecía muy hot. Hablamos de ella:

 

Omg who is this!!

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Un poco después, un diario inglés reveló que la chica se llama Cindy Kimberly, tiene 17 años, estudia español y trabaja como niñera. Desde ese momento un poco que la cuenta cambió, muchas más selfies hot y poses sugerentes. La chica es astuta. Ahora, con más de 700.000 seguidores Cindy lleva su talento un poco más allá. El mes que viene va a debutar sobre la pasarela de las grandes ligas en Cibeles, el nombre con el que se conoce a la semana de la moda de Madrid. “Constantemente me llaman para ofrecerme cosas pero tengo que organizarme porque no pienso dejar de estudiar. Además de desfilar en Madrid hice varios trabajos en moda, algunos están a punto de salir a la luz”, contó Cindy en una entrevista concedida a la gente de prensa de Cibeles. La pregunta es si Justin debería seguir con Hailey o darle una chance a Kimberly.

Una foto publicada por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

out takes from @triangl swim

Una foto publicada por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para escribir un comentario. Por favor ingresa o registrate