¡Cambiá de hábitos! Tips para que el 2016 sea TU año

Tu vida puede mejorar con estos consejos.

Año

¡Cambiá de hábitos! Tips para que el 2016 sea TU año

1) Dejar todo para último momento: ¿Cuántas veces dejaste tu tarea para último momento sabiendo que te iba a llevar mucho tiempo hacerla ? Hace las cosas con tiempo para no llenarte de trabajo y poder organizarte mejor.
2) Pasar mucho tiempo mirando la TV y con la computadora: ¿Hace cuánto que no salis a dar una vuelta por la plaza con tus amigos? Estar encerrada con la tecnología no es buena forma de pasar tu tiempo libre…

3) Mala alimentación: Seguramente comes demasiados snacks y te llenas con comida rápida y no tenes idea de qué es una fruta o verdura. Varia tu alimentación, ¡no le temas al cambio!

4)Saltear comidas: Esto es muy típico en los adolescentes. Al comer mal durante el día, es normal saltear comidas. Tal vez te despertas tarde y no tenes tiempo para desayunar, o te vas a dormir con la panza vacía, ¡no lo sigas haciendo!

5)Usar DEMASIADO el celular: Ya es parte de tu mano, ¿verdad? Usar el celular todo el tiempo puede perjudicarte de muchas maneras, no solo con las personas que te rodean, sino hasta con tu visión. Déjalo un poco de lado, es probable que ni lo extrañes.

6) No hacer ejercicio: Jugar video juegos no cuento como ejercicio, claro. Es importante para el cuerpo y la mente estar en movimiento, no te pierdas en la comodidad de tu casa.

 

Desde Seventeen

Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para escribir un comentario. Por favor ingresa o registrate