Barbie Vélez y Fede Bal ya pusieron fecha

Los dos mediáticos eligieron cuándo pasarán por el registro civil.

Casorio

Barbie Vélez y Fede Bal ya pusieron fecha

No es la primera vez que anuncian que se van a casar, Bárbara Vélez y Federico Bal ya pospusieron su matrimonio en una oportunidad. La parejita, en un principio, quería casarse ni bien comenzara el 2016. Ambos coincidieron en que el verano no era el momento, estuvieron de aquí para allá como consecuencia de sus participaciones en el Bailando por un sueño 2015. Por eso, anunciaron que se casarían en marzo: después de haber terminado la temporada teatral de verano e instados en Buenos Aires.
El show de Tinelli, sumado a los ensayos de sus obras y la temporada, los dejó sin tiempo para organizar el casamiento. Los enamorados se dieron cuenta de que no podrían tener la boda lista para marzo y pospusieron la fecha. Finalemente, se casarían a mediados de abril. Todavía, ni siquiera se lo comentaron a sus familias.
Si bien están conviviendo hace varios meses, dar el sí es un paso importantísimo que le dará otra seriedad a la relación. Recordemos que la familia de Barbie no se lleva muy bien con la de Fede, las suegras -Nazarena Vélez y Carmen Barbieri- ya no son dos leonas que se cuidan entre sí… Por eso, los jóvenes están bucando el momento justo para darles la noticia. Pero esto no es lo único en lo que se van a tener que poner de acuerdo. Barbie quiere casarse por Iglesia, pero a Fede no le interesan para nada las Instituciones y ni siquiera está bautizado. ¿Llegarán a un acuerdo? ¡Alguien tendrá que ceder!

Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para escribir un comentario. Por favor ingresa o registrate