5 cosas que ellos adoran de las chicas

¡Tomá nota y seguí estos consejos para convertirte en una chica irresistible!

Demi

5 cosas que ellos adoran de las chicas

1. Los desafíos: A los chicos no les gustan las cosas fáciles, prefieren los desafíos y conseguir eso que parece imposible. Ahora, ¿te imginás qué piensa cuando una chica lo desafía y pone en dudas sus habilidades? ¡Simplemente… estará re interesado!

2. Que hagas una pavada: Muchas chicas se esfuerzan por ser perfectas, pero ellos prefieren que sea al revés. Las chicas que hacen todo lo posible para no equivocarse, ¡son un embole! En cambio, cuando decís una pavada, se te trababa la lengua o te tropezás, además de hacerlo reír, le darás ternurita y te mimará.

3. Que digas lo que pensás: Nada como una chica sincera y que defiende su personalidad y la justicia.

4. La forma en que te ponés colorada y coqueteás: ¿Te ponés roja como un tomate cuando se acerca a vos?… No trates de disimular o hacer lo posible por controlarlo. Los chicos adoran saber que ellos alteran tus emociones. Y si él nota que su presencia hace latir tu corazón a mil por hora, él no tardará en sentir lo mismo por ti.

6. Que seas su amiga: ¿Ese galán es tu BFF? ¡Tenés todo para ganar! Científicos de la Universidad de Wizconsin comprobaron que los chicos suelen sentirse atraídos por sus amigas si creen que ellas sienten lo mismo por ellos.

 

Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para escribir un comentario. Por favor ingresa o registrate